Nueva gestión de alcalde Jesús Maldonado encuentra docenas de vehículos inoperativos

single-post

24/01/2023

Un panorama lamentable. Una inspección en el área de maestranza de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho reveló que docenas de vehículos que deberían estar al servicio de los vecinos, en realidad se encuentran abandonados y en pésimas condiciones.

En el local municipal, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Próceres de la Independencia, a la altura de la estación Pirámides del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima, se aprecia gran cantidad de camionetas, autos, motos lineales, camiones, tanques de agua y hasta un tractor, todos en completo abandono.

A ello se suman las unidades inoperativas del serenazgo que están aparcadas en la base Siglo 21, en el parque zonal Huiracocha.

En total, 22 camionetas, 36 motos lineales, 5 camiones, 2 compactadoras de basura, 4 cuatrimotos y un cargador frontal se encuentran en total abandono.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, está al tanto de este panorama y mostró su disposición a revertir esta situación en beneficio de los vecinos del distrito.



Más Fotos