Familias daminificadas por incendio en AA.HH. El Paraíso recibieron ayuda

single-post

23/01/2023

Dos familias que resultaron afectadas por un incendio en el asentamiento humano El Paraíso, cerca de la avenida Héroes del Cenepa, recibieron ayuda humanitaria a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

En total, 13 personas (8 adultos y 5 niños) se quedaron —literalmente— solo con lo que tenían puesto, luego de que la casa prefabricada que habitaban fuera consumida por las llamas.

Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), con la ayuda de efectivos del Serenazgo y Policía Nacional del Perú, lograron controlar el siniestro, mientras que una ambulancia dio asistencia a los damnificados.

Miembros de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres llegaron hasta el lugar para entregar ayuda humanitaria (camas plegables, colchonetas, utensilios de cocina, frazadas, jabones de tocador, papel higiénico, platos tendidos y hondos, sábanas, toallas cepillos, pasta dental, entre otros artículos).

William Chilón Vázquez, en representación de los afectados, expresó su gratitud por la rápida acción de la Municipalidad 

“Muchas gracias a los amigos de la Municipalidad por su ayuda; han sido muy eficaces. Lamento mucho esto; gracias a los bomberos y al apoyo de los vecinos logramos apagar el fuego”, expresó.

Para más ayuda a las familias damnificadas, puede comunicarse al teléfono: 912187889 (William Chilón).


Más Fotos