CAMIONES CISTERNA RECORREN TODO SJL PARA RECUPERAR ÁREAS VERDES

single-post

16/01/2023

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho inició una agresiva campaña para recuperar las áreas verdes del distrito, tanto en bermas centrales, como en parques y alamedas.

A diario, desde las 4 a.m., seis camiones cisternas transportan (cada uno) más de 9 mil galones (34,000 litros de agua). Cada unidad realiza hasta 7 viajes diarios, cubriendo el distrito desde Montenegro (El Portón) hasta las partes más bajas.

Esta acción va acompañada con el cuidado y mantenimiento que personal de Parques y Jardines le viene dando a las áreas verdes: sembrado de grass natural, plantas ornamentales, árboles y arbustos. 

La Gerencia de Desarrollo Ambiental, a través de la Subgerencia de Medioambiente, Parques y Jardines, utiliza modernos camiones cisterna para el regado de las áreas verdes y cumplir con el objetivo de convertir a San Juan de Lurigancho, realmente, en un distrito ecológico.

Cabe recordar que, pese a las campañas anunciadas, las anteriores gestiones municipales abandonaron las áreas verdes del distrito durante años. La actual gestión ha decidido cambiar este desolador paisaje.


Más Fotos