NUEVA CASA DE LA JUVENTUD DE SJL ESTARÁ LISTA PARA ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2022

single-post

06/06/2022

En moderna infraestructura de casi 4 mil metros cuadrados habrá anfiteatro, auditorio, biblioteca, cafetería y skate park.

Los jóvenes luriganchinos disfrutarán de la Casa de la Juventud, que contará con una moderna infraestructura en la que se les brindará diversos servicios culturales y educativos para que puedan desarrollar su arte y talento, anunció el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles.

Tras el inicio a las obras en el terreno de 7 600 metros cuadrados ubicado en Campoy, el burgomaestre adelantó que la obra estará lista en el último trimestre del 2022 y precisó que demandará una inversión de más de 19 millones de soles.

“Esta Casa de la Juventud es una promesa de nuestra gestión y que ya empezamos a hacer realidad. La construcción estará al nivel de lo que merecen nuestros jóvenes de San Juan de Lurigancho, y será la más grande y moderna de Lima Este”, señaló el alcalde Gonzáles.

La Casa de la Juventud de San Juan de Lurigancho será una moderna infraestructura con un área de casi 4 mil metros cuadrados de área techada que contará con anfiteatro, auditorio, biblioteca y cafetería. Además, habrá un skate park y los jóvenes accederán a talleres artísticos, musicales y de capacitación laboral.

En otro momento, Gonzáles Castillo aclaró que las especies que estaban en el vivero municipal ubicado en este terreno ya han sido trasladadas a otro espacio similar y más amplio que tiene la Municipalidad en la zona de Cruz de Motupe.

Finalmente, como parte del mensaje dirigido a nuestros vecinos, la autoridad edil reiteró que en este terreno, que es propiedad de la Municipalidad, no se levantará ninguna obra privada.


Más Fotos