MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO ORDENÓ PARALIZACIÓN DE OBRA Y RETIRÓ CERCO METÁLICO QUE INVADÍA VÍA PÚBLICA EN MANGOMARCA

single-post

13/04/2022

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho retiró el cerco metálico de la construcción que invadía la vía pública y bloqueaba el óvalo Hatun Colla en Mangomarca. Además se procedió a paralizar la obra y multar al dueño del predio con S/ 9 200.

Ante las quejas de los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho, personal de la subgerencia de Control de Operaciones y Sanciones realizó una inspección en la obra y contactó al dueño del predio, quien al momento de la intervención no presentó ningún tipo de documentación y reconoció no contar con licencia de construcción para levantar la edificación.

Los vecinos de Mangomarca indicaron que el dueño del predio, identificado como Joannis Nava, mostró en todo momento una lamentable actitud al negarse a retirar el cerco metálico que invadía toda la vereda y a resistirse a seguir los trámites correspondientes para contar con la documentación necesaria para iniciar la construcción.

Además, respaldaron la intervención de la Municipalidad ante una construcción ilegal que no respeta a los vecinos, malogrando la vía pública y los jardines. Los vecinos dijeron que se mantendrán alertas y en permanente contacto con el Cuerpo de Serenazgo y los inspectores de Fiscalización.

Tras la paralización de la obra ordenada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, y ante la coordinación que realizaban los inspectores de Fiscalización para retirar el cerco metálico, el propio dueño del local, junto a los trabajadores de la obra, empezaron a levantar los elementos de metal que obstruyen el tránsito en la zona y se comprometieron a arreglar la vereda dañada.


Más Fotos