MUNICIPALIDAD DE SJL BRINDA SERVICIOS ESCENCALES A VECINOS DURANTE INMOVILIZACIÓN SOCIAL

single-post

05/04/2022

Municipio de San Juan de Lurigancho continúa realizando labores de limpieza pública y de seguridad ciudadana en favor de nuestros vecinos.

Ante la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Ejecutivo en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao, la gestión que encabeza el alcalde Álex Gonzáles dispuso que los servicios esenciales que brinda la Municipalidad a nuestros vecinos no podían parar.

Desde las primeras horas del día, las cuadrillas de limpieza pública recorrieron diversas zonas del distrito para realizar el recojo de los residuos sólidos. Además, los agentes de Serenazgo se desplegaron en mercados y puntos de mayor concurrencia del distrito, a fin de brindar la seguridad a nuestros vecinos.

Asimismo, la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho anunció que se continuará con las labores de fiscalización para hacer respetar las normas de bioseguridad en centros de abasto, mercados itinerantes y establecimientos comerciales.

En el marco del control de la inmovilización social obligatoria o toque de queda es una medida que exige a los ciudadanos permanecer en sus viviendas, y está referida a la prohibición o restricción establecida por el gobierno para circular libremente por las calles o permanecer en lugares públicos.

Finalmente, la Municipalidad recuerda a los vecinos que pueden contribuir a mantener el orden de la ciudad y reportar oportunidad cualquier incidente o disturbio a nuestra central de emergencia Alerta SJL: (01) 510-2090.


Más Fotos