PNP Y MUINCIPIO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO RESCATAN A TRES MENORES Y MÀS DE 40 MUJERES QUE ERAN EXPLOTADAS SEXUALMENTE

single-post

12/03/2022

-Alcalde Àlex Gonzáles ratificó su compromiso de erradicar la prostitución del distrito.


San Juan de Lurigancho continúa avanzando a paso firme con miras con miras a convertirse en el distrito con cero delincuencia, esta vez junto a la Policía Nacional del Perú (PNP) se logró el rescate de tres menores de edad y otras 40 jóvenes extranjeras que eran explotadas sexualmente.

Gracias al fortalecimiento de la estrategia en seguridad ciudadana implementada por gestión de nuestro alcalde, Álex Gonzáles., quien le declaró la guerra  la delincuencia delictiva en esta localidad.

Más de 300 serenos y fiscalizadores municipales, junto a agente policiales de la División de Trata de Personas, lograron que estas mujeres, la mayoría extranjeras, quedan libre de las mafias de proxenetas que intenta establecerse en el distrito.

Frente a esta situación, el burgomaestre enfatizó que "la guerra contra la delincuencia es total". "que sepan esos malditos que proxenetas que acá en San Juan de Lurigancho los estamos buscando, para ponerlos detrás de las rejas, no habrá impunidad", expresó.

Entre los locales intervenidos están el Hostal Glamour, ubicado en el cruce de la avenida Los jardines con jirón Las Gravas; y el Hostal Raquel, situado en la cuadra 17 de la avenida Próceres de la Independencia. Además de otros prostíbulos clandestinos ubicados en los jardines..



Más Fotos