SJL: MUNICIPIO CLAUSURA PROSTÍBULOS QUE SE ESCONDÍAN BAJO LA FACHADA DE CLÍNICAS

single-post

26/02/2022

  •  En total fueron 3 antros donde se encontraron más de 20 servidoras sexuales.
  • Locales clandestinos funcionaban en condiciones insalubres y sin licencia municipal. 

En megaoperativo encabezado por el alcalde Álex Gonzáles Castillo en articulación con la PNP, se intervinieron 3 prostíbulos y 7 bares clandestinos en las zonas de Mariscal Cáceres, Wiesse y Jardines, donde se hallaron más de 20 servidoras sexuales y 100 parroquianos y asistentes en estado de ebriedad. Uno de ellos tenía requisitoria por violencia y resistencia a la autoridad, y otros cinco fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector.

El burgomaestre fue enfático al anunciar que se continuará dando duros golpes a estos establecimientos donde existen traficantes de mujeres y se ejerce la prostitución clandestina poniendo en riesgo la seguridad y salud de mis vecinos. “Vamos a imponer el principio de autoridad en San Juan de Lurigancho", subrayó.

Asimismo, la autoridad edil recalcó que tras la clausura de estos locales se impondrá una multa de 2 UIT (S/ 9 200). "Estas actividades están al margen de la ley y operan sin ninguna licencia. No solo serán clausuradas, sino que además serán sancionadas con el equivalente a 2 UIT y tomaremos acciones administrativas, civiles y penales contra los dueños de estos locales", aseveró el burgomaestre.

Finalmente, agregó que sería importante poner en agenda la modificación de la Ley de Extranjería, debido al alto índice de delitos cometidos por foráneos. 


Más Fotos