FIESTA DE 15 AÑOS FUE INTERVENIDA POR SERENOS Y FISCALIZADORES EN NOCHE DE HALLOWEEN

single-post

31/10/2021

Personal de serenazgo y de la sub gerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervino el salón de fiesta La Casona Dorada, ubicada en la cuadra 30 de la Av. Próceres de la Independencia. Ahí se llevaba a cabo la celebración de un quinceañero, a pesar de las disposiciones del Ministerio del Interior que prohibía las fiestas y reuniones masivas el 31 de octubre.

La diligencia, encabezada por el alcalde Álex Gonzáles, logró intervenir a más de 100 invitados, muchos de ellos menores de edad, cuyo local no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad, por lo que representaba un peligro para la seguridad de los personas.

“Estamos bajo la amenaza de una tercera ola de COVID-19. Los niños en las casas serían los más expuestos. Mi invocación a los ciudadanos es que por una noche de halloween no lleven el terror para siempre en sus hogares”, manifestó el burgomaestre.

El local fue clausurado temporalmente y se le impuso una sanción de dos unidades impositivas tributarias (UIT).

En una segunda intervención los agentes irrumpieron en un inmueble de la calle San Aurelio en la urb. Azcarrunz Bajo, donde se llevaba a cabo una fiesta ambientada con la temática de la conocida serie ‘El Juego del Calamar’. Alrededor de 200 jóvenes fueron intervenidos y puestos a disposición de la Policía Nacional. Los fiscalizadores procedieron también a la clausura y multas correspondientes del local.


Más Fotos